fbpx

Gran opción para fechas tardías: NEO30T23 es la que más rinde en ciclo corto

Ensayos comparativos realizados en la campaña 2023–2024 por CREA Región Litoral Sur resaltaron el rendimiento de NEO 30T23, el primer trigo Neogen en ciclo corto, lanzado el año pasado. Es una opción ideal para siembras tardías, a partir de su muy buen desempeño en rinde y en perfil sanitario, una de las grandes problemáticas del productor cuando piensa en trigo. 

 

Dichos ensayos demostraron su alta competitividad y que es el trigo que más rinde en ciclo corto, con resultados que puede llegar a los 5288 kg/ha.  

 

NEO 30T23 está disponible, a través de la firma de la Licencia de Aporte Genético, bajo Sembrá Evolución, el modelo para el reconocimiento de la propiedad intelectual que engloba a los trigos lanzados a partir de 2022. 

 

El desafío de Neogen con su canal comercial es llegar cada vez a más productores con mayor oferta atendiendo en especial a la calidad de la semilla. Somos una marca nueva en el mercado, comprometida con nuestros clientes para adaptarnos a sus distintas necesidades y, a lo largo de este año, apuntamos a seguir mejorando constantemente, innovando en nuestras ofertas, trabajando en todas las zonas de Argentina. 

No Comments

Leave a Comment:

Top

¡Suscribirme y recibí las novedades
antes que nadie!